10 noviembre 2011

Eliminatorias!!!!!!


Se viene la segunda fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, rumbo a Brasil y es momento de alentar a nuestra selección, sin perder de vista los demás encuentros que se disputan.


Tercera Fecha (11 de noviembre de 2011)
  • Argentina vs. Bolivia (Ciudad de Mendoza)
  • Colombia vs. Venezuela (Ciudad de Bogotá)
  • Paraguay vs. Ecuador (Ciudad de Asunción)
  • Uruguay vs. Chile (Ciudad de Montevideo)
  • Perú no juega la tercer fecha.


Para ver el Viernes sin Duda, Uruguay contra Chile. La selección celeste viene bien, la más asentada de todas, con un buen técnico, de años de trabajo y con jugadores en un gran nivel. Aún es duda Forlán, que quizá sea el único que no pasa por su mejor momento en el Inter, pero aún así en su casa, la celeste siempre se hace fuerte y es favorita. Y es más favorita si además los chilenos tienen graves problemas internos, cinco jugadores han sido separados, tres de ellos son titulares, las cosas se ven bastante mal, ya que hoy por la mañana los cinco en mención, salieron a pedir disculpas pero al mismo tiempo a encarar a Borgui, no es nada saludable a puertas de un partido importante esta clase de enfrentamientos, nosotros ya sabemos de estas cosas, no olvidemos lo del Golf. Hay que ver a Ecuador de visita ante Paraguay, es nuestro próximo rival, personalmente creo que apuntan todas sus balas al partido contra nosotros.


Cuarta Fecha (15 de noviembre de 2011)
  • Venezuela vs. Bolivia (Ciudad de Maracaibo)
  • Colombia vs. Argentina (Ciudad de Bogotá)
  • Ecuador vs. Perú (Ciudad de Quito)
  • Chile vs. Paraguay (Ciudad de Santiago)
  • Uruguay no juega la cuarta fecha.
El martes sin duda Colombia contra Argentina es el plato fuerte, ya los del Sur están pensando en ese partido, saben que a Bolivia en la fecha anterior le deben ganar y que este es el partido importante. Los Colombianos no contarán con Falcao, su goleador, pero gente arriba les sobra. Ahí está Teo, que la rompe en Racing.

Y claro el martes todos somos Perú, será un encuentro complicado, por lo bien que juega Ecuador, por lo bien que aprovechan la altura de Quito. Los entrenamientos en Arequipa le darán opciones y variantes al mago, pero el equipo ya lo tiene, y a mi parecer no será tan distinto del que enfrentó a Chile. El punto es dosificar los minutos, sobre todo de los que más desgaste hacen, los delanteros y volantes, dudo que Pizarro juego 90 minutos, o el loco, será importante ver quienes alternarán. Hay que ver cómo llega Ecuador de su partido ante Paraguay, lesionados, amonestados, cansancio, nosotros estamos aprovechando al máximo nuestra fecha libre y eso aún no ganemos ya es muy bueno. Vamos Perú!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario