11 enero 2012

El regreso del ídolo

Henry volvió a casa, tras siete años de su partida del Arsenal, el máximo goleador de ese equipo retornó para apoyar al club que lo lanzó a la fama, en el peor de sus momentos. El regreso no pudo ser mejor, un gol ante el Leeds lo reafirma como ídolo máximo de los gunners.


Ha habido y hay mejores que Henry, pero aún con todo eso, el Titi sigue siendo mi favorito, sin la espectacularidad de Ronaldo o el brillo de Messi, pero sí con la elegancia de aquel fútbol francés que brillo en su mundial, en el 98. Con la velocidad de una gacela y la potencia de un leopardo, y frente al arco, un goleador terrible, sello característico llegar por izquierda y patear con la interna del pie derecho hacia el palo más lejano.
Lo ganó todo, y para logarlo tuvo que abandonar el club al que ama, al Arsenal, para llegar a dónde muchos quieren y no todos pueden, al Barcelona, allí se encontró con Ronaldinho, Messi, Ibrahimovic, Xavi, y con ellos logró obtener el único título que no tenía, la Champions League, un trofeo más para su vitrina, repleta de copas.
Ahora regresa, por dos meses solamente, para apoyar al Arsenal, ahora que muchos jugadores están lesionados, y otros se irán a la copa africana, ha vuelto y anotó un gol a lo Henry, seguro en su memoria estarán los títulos logrados junto a aquella generación, Bergkamp, Kanu, Pires, entre otros; revivir la UEFA del 2000.
Bienvenido a casa Henry!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario