21 noviembre 2011

Descentralizado, desnaturalizado.....


Torneo sin sentido, con puntos ganados en mesa, con formato absurdo.
Si vemos la tabla de posiciones, está claro que Alianza Lima y Juan Aurich están fijos en los play off, nos damos cuenta además que el tema de la baja está caliente y también podremos notar que nuestro torneo local es un mamarracho absoluto.
Lo es porque Alianza y Aurich jugarán una final, que no tiene sentido, Alianza se coronó campeón y punto, así debería de terminar el campeonato, no veo la necesidad de jugar otros partidos adicionales. En la parte de abajo, a todos los que están en riesgo de perder la categoría se les ha descontado, o aumentado puntos, es decir se arreglo todo en mesa, una vergüenza. No se sabe si pagar a tiempo o no pagar es mejor, o como hacen algunos, que no pagan pero les hacen firmar a sus jugadores las planillas. Es decir que las leyes y el formato de torneo no ayudaron en nada a mejorar el espectáculo.

Al contrario es un torneo aburrido, predecible, ilógico y ridículo, o no lo es jugar sabiendo que no importe el resultado vas a perder los tres puntos. Una barbaridad lo que la Asociación ha hecho con complicidad de Agremiados. 

Y adivinen, el próximo año volverán las liguillas, si copiando el formato de las exitosas ligas de México, Colombia, porque ya habíamos copiado lo de apertura y clausura del aburrido fútbol argentino. No señores si quieren mejorar, aspiren a ser como los mejores, En España se juega dos ruedas ida y vuelta, al igual que en Inglaterra, Italia, Francia y para no ir muy lejos Brasil. Así que ojala y le hagan un bien al fútbol y retornen los campeonatos serios, en el que cada gol cuenta, ya sea a favor o en contra y en el que cada punto se gana en la cancha.

y sino creen que todo estop está desnaturalizado, solo miren cómo está la tabla y todo lo que hay que tomar en cuenta. TABLA DE POSCISIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario